Direccion

Bartolomé Mitre 362 - Marcos Paz

Telefono

(0220) 477-0014

Whatsapp

2227573144

Oportunidad

ALQUILER TEMPORARIO EN CLUB DE CAMPO “EL MORO“ Marcos Paz

direccion Club de campo el moro - Marcos Paz Alquilado

Consultar
Alquiler
+ $ 23000 de expensas
Características
tipo Barrio cerrado
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 3 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 4 baños
toilet 3 toilettes
patio Con patio
jardin Con jardín
cochera 4 cocheras
superficie Sup. cubierta 190m2
superficie Sup. total 2900m2
disposicion Disposición Frente
orientacion Orientación Sur-este
situacion Estado: Excelente
codigo Código 115
Acerca de la propiedad

ALQUILER POR TEMPORADA CLUB DE CAMPO “EL MORO” 

Veni a disfrutar de este hermoso lugar en Club de Campo “El Moro”
Termina y comienza tu año en esta maravillosa vivienda, rodeada de paz y el mejor confort que puedas imaginar para pasar tu descanso soñado.
Toda equipada, con más de tres ambientes, todas las comodidades que podes imaginarte para querer regresar. Con 2900 M2 de espacio.

El Moro es uno de los clubes de campo más atractivos de la zona Oeste. Son muchos años de mantener la historia a través de las más hermosas arquitecturas  y arboledas añosas. Tiene una amplia e importante infraestructura donde se realizan desde actividades sociales como deportivas (Club de Golf, Haras, canchas de tenis y paddle, piletas, Restaurant y una excelente Colonia de Verano para niños y adolescentes). Cada vez más familias, del mismo pueblo o del conurbano bonaerense, eligen desde vivir hasta pasar la temporada de verano. Ubicado sobre la Ruta Provincial 40, en el Partido de Marcos Paz, a 48 km al oeste de la ciudad de Buenos Aires. Llegar es muy fácil. Si venimos de Bs. As., tomamos la autopista 25 de Mayo (AU1) y antes del peaje tomar la Autopista Perito Moreno (AU6) a la derecha, hasta Avenida General Paz, donde se une con el Acceso Oeste. Y hasta el "km 60". Se sale de RP 6 hacia Cañuelas, unos 25 km y se llega a la ciudad. 

Este inmueble cuenta a su ingreso con un recibidor amplio, una inmensa sala de estar y comedor, una cocina con todos los artefactos y espacios para que hagas de este estilo las mejores cenas y almuerzos. Las fotos y videos hablan por si solas.
Por otro pasillo podes acceder al primer baño con entrada a la primera habitación, luego la segunda habitación con baño también, guardado de juguetes y vestidor. La tercera habitación es sin lugar a dudas la que te va a enamorar por su jacuzzi, amplio baño y vestidor. Al finalizar el recorrido tenemos el lavadero compuesto por más accesorios y lavarropas y con salida al exterior para la comodidad del espacio de la pileta. Todos los ambientes cuentas con radiadores y aires acondicionados. En un lateral se encuentra un hermoso quincho semi cubierto con parrilla y todas las comodidades para imaginar tener las mejores cenas o almuerzos al aire libre. Por último el parque con gran metros cuadrados y la pileta, le dan el toque mágico para pasar la mejor estadía en este maravilloso lugar.
Valor de la temporada (01/12/2021-28/02/2022)
USD 9.000
Para más info 2227573144

Ubicación
Consultar por propiedad
Alquiler Temporario En Club De Campo “El Moro“ Marcos Paz
Alquiler
Consultar

Comunicate con nosotros

error

error

error

error

Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error